Zenyth Script Free

fuente-zenyth-creada-en-2017-por-eva-barabasne-olasz

Al iniciar un proyecto de diseño, es muy importante elegir un tipo de letra que se adapte al proyecto. Si está buscando una escritura a mano, le presentaré un nuevo tipo de letra. Presentamos la fuente Zenyth Script. Zenyth diseñado y compartido por Eva Barabasne Olasz. Uso multipropósito ya que cuenta con mayúsculas, minúsculas, números, puntuaciones y símbolos de moneda. Zenyth es perfecto para papelería de bodas, empaques de productos, calcomanías de pared, proyectos de marca, diseños de artículos para el hogar, o simplemente como una superposición de texto en cualquier imagen de fondo.

zenyth-script-fuente zenyth-script-fuente-1

Descargar Fuente Zenyth Script Free gratis

Sobre Dafont

Cómo descargar e instalar la tipografía Zenyth Script Free

Tienes que hacer click en el botón de descarga Zenyth Script Free. Cuando descarga una fuente, generalmente se descargará en su Pc en un archivo tipo ZIP, este archivo incluye la fuente Zenyth Script Free además de un archivo de información.

Cuando has descargado esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, llamado como Zenyth Script Free.zip en su carpeta de descarga.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que comprenden. Así debe hacerlo:

  • Haga click botón derecho del ratón en el Zenyth Script Free.ZIP y seleccione Extraer todo…
  • Debe asegurarse de marcar la verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Haz click en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, verá una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Haz doble click en el archivo de la fuente. Es un archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Tienes que hacer click en Instalar. Al hacer esto instala la tipografía Zenyth Script Free instalandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el software en la que desea disponer la fuente Zenyth Script Free.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.