Wonsmith Script Trio

Este es un trío de fuentes con fuente script, incluye 3 estilos: Light, Regular, Bold, diseño y compartido por Katsia Jazwinska. Esta fuente manuscrita es ideal para marcar y decorar cualquier proyecto. Combínalo con otras fuentes y agrega estilo a tu proyecto.

Introduciendo Trío de fuentes Wonsmith. Cuando se trata de guiones, quieres algo versátil y hermoso. Aquí es donde entra en juego la familia de fuentes Wonsmith.

Descargar Fuente Wonsmith Script Trio gratis

Con alfabetos latino y cirílico más símbolos diacríticos, facilita el uso de idiomas europeos. Úselo en banners de redes sociales, encabezados de sitios web, editoriales, estampados de camisetas y más.

Wonsmith mantiene sus proyectos elegantes y modernos al mismo tiempo. Así que recuerda: cuando dudes, elige la familia de fuentes Wonsmith y seguro que crearás algo asombroso.

Cómo descargar e instalar la tipografía Wonsmith Script Trio

Haz click en el botón de descarga Wonsmith Script Trio. Cuando descarga una fuente, generalmente se salvará en su Pc en un archivo tipo ZIP, este archivo comprende la fuente Wonsmith Script Trio además de un archivo “info”.

Cuando has descargado esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, llamado como Wonsmith Script Trio.zip en su carpeta de descargas.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que contiene. Así debe hacerlo:

  • Haga clic botón derecho del ratón en el Wonsmith Script Trio.ZIP y seleccione Extraer todo…
  • Debe asegurarse de que este marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Debes hacer click en el botón Extraer. Después de extraer los archivos, se ve una ventana con los archivos relacionados con el tipo de letra.
  • Tienes que hacer 2 veces click en el archivo de la tipografía. Es un archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Tienes que hacer click en Instalar. Con esto se instala la tipografía Wonsmith Script Trio instalandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie el programa en la que desea emplear la fuente Wonsmith Script Trio.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *