Werksatz

Fuente Werksatz

Werksatz Sans Serif Familia tipográfica está inspirada en las primeras tipografías grotescas como Akzidenz Grotesk y Venus, Werksatz es nuestra interpretación contemporánea de este querido género. Algunas cosas son atemporales. Estas son las cosas que solo mejoran con el uso. Los tipos de letra antes mencionados pertenecen ciertamente a esta categoría. Redescubiertos por diseñadores de todas las generaciones una y otra vez, llegaron para quedarse.

Con 10 grosores de fino a negro, cada uno con oblicuos minuciosamente afinados, y más de 940 caracteres por estilo, esta familia de fuentes está lista para el futuro. Su soporte de latín extendido garantiza que no se perderá ni una carta en ninguno de los cientos de idiomas. Glifos especiales, como tres variaciones de flechas y formas adicionales, facilitarán mucho el trabajo de su diseño, tanto para formas bien estructuradas como para diseños editoriales radicales.

Descargar Fuente Werksatz gratis

Werksatz Font-2 Werksatz Font-3

Licencia: ¡Solo para uso personal!
Tipo de fuente: Gratis
Formato: OTF
Archivos totales: 1

banner ads1

Cómo descargar e instalar la tipografía Werksatz

Haga clic en el botón de descarga Werksatz. Cuando descarga una fuente, casi siempre se salvará en su dispositivo en un archivo tipo ZIP, este archivo incluye la fuente Werksatz además de un archivo de información.

Cuando has descargado esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, denominado como Werksatz.zip en su carpeta de descargas.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que contiene. Esto es lo que debe hacer:

  • Debes hacer click botón derecho del mouse en el Werksatz.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Asegúrese de que este marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Haga click en el botón Extraer. Después de extraer los archivos, se ve una ventana con los archivos relacionados con el tipo de letra.
  • Tienes que hacer doble click en el archivo de la tipografía. Es un tipo de archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Debes hacer click en Instalar. Con esto se instala la tipografía Werksatz guardandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie el programa en la que desea disponer la fuente Werksatz.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.