Vanio Básico Fuente serif es una familia de fuentes con serifa en cuña que se diseñó con precisión y se centró tanto en el aspecto artístico como en la legibilidad. Las formas de las letras y otros elementos tipográficos están hechos de manera que se logre el reconocimiento óptico y se ajusten a varias composiciones tipográficas. Tiene una serifa fuerte y formas de letras amplias y anchas en los estilos verticales. Se muestra un contraste medio y trazos caligráficos. Tiene alturas verticales moderadas, ya sea en la altura x, mayúsculas, ascendente o descendente.
Vanio constan de 10 estilos, desde regular hasta extranegrita, con cursiva coincidente. Contiene más de 460 glifos que admiten amplios idiomas latinos. También contiene varias características de tipo abierto; Ligadura, figuras de estilo antiguo, fracción y otras variaciones de figuras.
Descargar Fuente Vanio gratis
Licencia: ¡Solo para uso personal!
Tipo de fuente: Gratis
Formato: TTF
Archivos totales: 1
Cómo descargar e instalar la tipografía Vanio
Tienes que hacer click en el botón para descargar la fuente Vanio. Cuando descarga una fuente, casi siempre se salvará en su Pc en un archivo tipo ZIP, este archivo comprende la fuente Vanio además de un archivo “info”.
Una vez que ha descargado esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, llamado como Vanio.zip en su carpeta de descargas.
Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que albergan. Siga esta guía:
- Tienes que hacer click botón derecho del mouse en el Vanio.ZIP y escoja Extraer todo…
- Asegúrese de que haya marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
- Tienes que hacer click en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, verá una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
- Haz doble click en el archivo de la tipografía. Es un tipo de archivo .TTC, .OTF o TTF.
- Haga clic en Instalar. Al hacer esto instala la tipografía Vanio emplazandola en la carpeta FONTS.
- Reinicie y ejecute el programa en la que desea emplear la fuente Vanio.