Urban Jungle

Fuente de la jungla urbana

Fuente de la jungla urbana es un tipo de letra distorsionado y erosionado, creado en 2011 por KC Fonts, se afirma audazmente con una estética grunge y una apariencia descolorida, inspirándose en la cultura vibrante del graffiti y el arte callejero. Un examen de las características estéticas de Urban Jungle Font revela un estilo único y llamativo que es sorprendentemente audaz. Este tipo de letra dinámico ha sido diseñado para garantizar que cualquier proyecto que adorne llame la atención y deje una impresión indeleble.

Está perfectamente diseñado para su uso en una variedad de aplicaciones de diseño, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos como carteles, campañas publicitarias, logotipos o cualquier otro esfuerzo creativo que requiera un ambiente urbano y vanguardista. La naturaleza llamativa de Urban Jungle no es simplemente una declaración estética, sino una poderosa herramienta para elevar el diseño general de cualquier proyecto. Más allá de su estilo visualmente deslumbrante, Urban Jungle Font también ofrece un grado de versatilidad que realmente la distingue.

Descargar Fuente Urban Jungle gratis

Fuente de la jungla urbana-2 Jungla Urbana Fuente-3

Licencia: ¡Solo para uso personal!
Tipo de fuente: Gratis
Formato: OTF
Archivos totales: 1

Cómo descargar e instalar la tipografía Urban Jungle

Haz click en el botón para descargar la fuente Urban Jungle. Cuando descarga una fuente, generalmente se descargará en su computadora en un archivo ZIP, este archivo incluye la fuente Urban Jungle además de un archivo “info”.

Después de descargar esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, denominado como Urban Jungle.zip en su ordenador.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que contiene. Así debe hacerlo:

  • Debes hacer click botón derecho del ratón en el Urban Jungle.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Asegúrese de que haya marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Debes hacer click en el botón Extraer. Después de extraer los archivos, verá una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Debes hacer doble click en el archivo de la fuente. Es un archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Debes hacer click en Instalar. Con esto se instala la tipografía Urban Jungle emplazandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie el software en la que desea usar la fuente Urban Jungle.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *