Tirto Writer

Fuente Tirto Writer

¿Alguna vez has necesitado usar un texto con una fuente antigua? ¿Quieres usar una fuente para que parezca un documento antiguo? ¿O quieres usar una fuente que pueda crear un texto que contenga temas documentales en su interior? Tirto Writer es la fuente perfecta para ti. Tirtowriter es una tipografía que se inspira en una vieja máquina de escribir. Como cualquier otra fuente con licencia, esta fuente ya tenía un paquete dentro; tendrá la fuente, letras mayúsculas, letras minúsculas, puntuaciones y números.

Esta fuente de máquina de escribir antigua es pan y mantequilla para hacer diseños retro. No importa qué tan lejos en el futuro, también debemos revisar la historia y recordar lo que sucedió dentro de esa historia. Igual que la fuente, si está trabajando en una película retro, subtítulos antiguos o incluso tratando de recrear la fuente original de la máquina de escribir antigua. Tirto Writer es una réplica perfecta o similar a la fuente de la máquina de escribir antigua. Esta fuente encaja bien con cualquier producto que requiera un toque retro/vintage.

Descargar Fuente Tirto Writer gratis

Tirto Writer Font es gratis para USO PERSONAL. Enlace para comprar la versión completa y la licencia comercial: AQUÍ

Fuente Tirto Writer-2 Fuente Tirto Writer-3

Sobre Dafont

Cómo descargar e instalar la tipografía Tirto Writer

Haga click en el botón para descargar la fuente Tirto Writer. Cuando descarga una fuente, generalmente se descargará en su dispositivo en un archivo ZIP, este archivo comprende la fuente Tirto Writer además de un archivo txt con información.

Cuando has descargado esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, nombrado como Tirto Writer.zip en su computadora.

Para instalar la fuente, tiene que descomprimir los archivos que comprenden. Siga estos pasos:

  • Haz click botón derecho del ratón en el Tirto Writer.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Debe asegurarse de marcar la verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Debes hacer click en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, se mostrará una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Tienes que hacer doble click en el archivo de la fuente. Es un tipo de archivo .TTF, .OTF o .TTC.
  • Tienes que hacer click en Instalar. Al hacer esto instala la tipografía Tirto Writer emplazandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie el programa en la que desea usar la fuente Tirto Writer.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *