The Next Southerland Duo

El Próximo Southerland es un fresco moderno guión escrito a mano & lujo fuente serif mayúsculas Este dúo presenta secuencias de comandos que están verdaderamente hechas a mano que cuentan con ligaduras y una fuente serif mayúscula refinada, lo que le permite crear diseños únicos que se adaptan a sus necesidades.

Una fuente de escritura moderna, rústica, texturizada, tipo teture con alternativas de letras minúsculas y 30 ligaduras para completar sus necesidades. Con agregar vector de tarjeta de boda adicional y vector de flores, haga que su trabajo sea completo y fácil. Esta fuente es muy buena con soporte multilingüe. Con características Opentype incorporadas, este script cobra vida como si lo estuvieras escribiendo tú mismo.

Descargar Fuente The Next Southerland Duo gratis

Esta fuente es gratuita para uso personal.

Enlace para comprar la versión completa y la licencia comercial: AQUÍ

Cómo descargar e instalar la tipografía The Next Southerland Duo

Haz click en el botón para descargar la fuente The Next Southerland Duo. Cuando descarga una fuente, generalmente se salvará en su ordenador en un archivo ZIP, este archivo encierra la fuente The Next Southerland Duo además de un archivo de información.

Una vez que ha descargado esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, nombrado como The Next Southerland Duo.zip en su computadora.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que albergan. Siga estos pasos:

  • Haz click botón derecho del ratón en el The Next Southerland Duo.ZIP y seleccione Extraer todo…
  • Debe asegurarse de que este marcada una verificación en el cuadro “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Debes hacer click en el botón Extraer. Después de extraer los archivos, verá una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Tienes que hacer 2 veces click en el archivo de la tipografía. Es un archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Tienes que hacer click en Instalar. Con esto se instala la tipografía The Next Southerland Duo guardandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el software en la que desea emplear la fuente The Next Southerland Duo.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *