Sharpen Handwriting Free Download

afilar-escritura-fuente

¡Hola diseñador! Si está diseñando un logotipo o cualquier otro proyecto, y desea utilizar los mejores scripts, esta es una buena opción. Presentamos la fuente Sharpen. Una nueva fuente de escritura a mano de moda con algunos extras atractivos y elegantes:) Sharpen Script! Un conjunto de fuentes de estilo de firma limpio y elegante, perfecto para crear texto auténtico escrito a mano de forma rápida y sencilla. Con trazos exagerados y una línea base extra dinámica, Sharpen Script tiene un encanto inconfundible; perfecto para logotipos, encabezados, marca personal o de empresa, embalaje de productos, tarjetas y citas escritas a mano.

Descargar Fuente Sharpen Handwriting Free Download gratis

Cómo descargar e instalar la tipografía Sharpen Handwriting Free Download

Tienes que hacer click en el botón de descarga Sharpen Handwriting Free Download. Cuando descarga una fuente, generalmente se descargará en su Pc en ZIP, este archivo encierra la fuente Sharpen Handwriting Free Download además de un archivo de información.

Una vez que ha descargado esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, nombrado como Sharpen Handwriting Free Download.zip en su computadora.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que albergan. Esto es lo que debe hacer:

  • Debes hacer click botón derecho del mouse en el Sharpen Handwriting Free Download.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Asegúrese de que este marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Haga clic en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, se mostrará una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Tienes que hacer 2 veces click en el archivo de la tipografía. Es un archivo .TTF, .OTF o .TTC.
  • Haga clic en Instalar. Con esto se instala la tipografía Sharpen Handwriting Free Download instalandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el programa en la que desea emplear la fuente Sharpen Handwriting Free Download.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *