Railroad Gothic

Fuente Railroad Gothic

Fuente Railroad Gothic CC es un tipo de letra retro sans serif, un renacimiento del tipo de letra Railroad Gothic. Hecho del diseñador de fuentes llamado Cowboy Collective e Indestructible Type. Es una fuente sans serif condensada grande, audaz ya menudo fea ofrecida por American Type Founders ya en 1900. Aunque refinada un poco con ofertas posteriores, Railroad Gothic en su lanzamiento inicial incluyó muchas decisiones e inconsistencias de aficionados.

Fuente Railroad Gothic CC es una exploración de lo imperfecto. Las letras están plagadas de inconsistencias, las esquinas están redondeadas como si la tinta barata se derramara sobre papel barato. No se ha intentado justificar o codificar las decisiones de diseño. Es feo, pero ese es el punto.

Railroad Gothic Font-2
Railroad Gothic Font-3

Descargar Fuente Railroad Gothic gratis

Licencia: ¡Solo para uso personal!
Tipo de fuente: Gratis
Formato: OTF, TTF
Archivos totales: 1

banner ads1

Cómo descargar e instalar la tipografía Railroad Gothic

Haz click en el botón de descarga Railroad Gothic. Cuando descarga una fuente, generalmente se salvará en su dispositivo en ZIP, este archivo encierra la fuente Railroad Gothic además de un archivo txt con información.

Después de descargar esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, denominado como Railroad Gothic.zip en su ordenador.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que comprenden. Siga este tutorial:

  • Haga clic botón derecho del mouse en el Railroad Gothic.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Asegúrese de que haya marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Haz click en el botón Extraer. Después de extraer los archivos, verá una ventana con los archivos relacionados con el tipo de letra.
  • Debes hacer doble click en el archivo de la fuente. Es un archivo .TTF, .OTF o .TTC.
  • Tienes que hacer click en Instalar. Con esto se instala la tipografía Railroad Gothic emplazandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el programa en la que desea usar la fuente Railroad Gothic.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.