Nomah Light Free

bono de luz nomah

Nomah Light Script Font diseñada por Nicolas Fredrickson, esta es una fuente premium, se vende en creativemarket, pero fue genial, hoy se puede descargar gratis. ¡Nomah, una nueva tipografía amigable con mucha personalidad! Utilice Nomah para agregar energía a su logotipo, diseño de paquetes, camisetas, invitaciones y mucho más. ¡Nomah light es solo parte de un tipo de letra completo que también está disponible en mi tienda! Puede ver imágenes usando una variedad de pesos arriba. Nomah incluye personajes europeos. También encontrará que las letras circundantes de un apóstrofe se conectarán, una característica que la mayoría de los tipos de letra de script no incluyen.

nomah-light-script-fuente nomah-light-script-fuente-1

Descargar Fuente Nomah Light Free gratis

Sobre Dafont

Cómo descargar e instalar la tipografía Nomah Light Free

Haz click en el botón para descargar la fuente Nomah Light Free. Cuando descarga una fuente, generalmente se salvará en su computadora en un archivo tipo ZIP, este archivo incluye la fuente Nomah Light Free además de un archivo de información.

Después de descargar esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, nombrado como Nomah Light Free.zip en su ordenador.

Para instalar la fuente, tiene que descomprimir los archivos que comprenden. Esto es lo que debe hacer:

  • Haz click botón derecho del mouse en el Nomah Light Free.ZIP y seleccione Extraer todo…
  • Debe asegurarse de que este marcada una verificación en el cuadro “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Haga click en el botón Extraer. Después de extraer los archivos, se mostrará una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Tienes que hacer doble click en el archivo de la tipografía. Es un tipo de archivo .TTF, .OTF o .TTC.
  • Tienes que hacer click en Instalar. Al hacer esto instala la tipografía Nomah Light Free guardandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie el programa en la que desea usar la fuente Nomah Light Free.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.