Nintendo

Fuente Nintendo

Presentando a los diseñadores Fuente Nintendo. Para que todos comprendan mejor esta fuente del juego, aprendamos ahora sobre la compañía japonesa de electrónica, Nintendo. Nintendo es una empresa especializada en la producción de dispositivos de asistencia para jugar videojuegos. Con tantas consolas de juegos de fama mundial, Nintendo ha creado una marca para sí misma con cobertura de marca que ha cubierto el mundo, especialmente para los jugadores. Nintendo desde sus inicios ha tenido su sede en la ciudad japonesa de Kioto. También han lanzado casi 10 tipos de dispositivos de juego junto con el desarrollo de consolas portátiles para su uso con medios externos.

La fuente Nintendo está creada con trazos creativos y amigables. La fuente Nintendo es muy perfecta para muchos proyectos de diseño moderno, como anuncios, etiquetas, diseños de productos, material de oficina, marcas, publicaciones en redes sociales, marcas de agua, invitaciones, empaques de productos, eventos especiales, fotografía, diseños de bodas, logotipos y otros diseños contemporáneos.

Descargar Fuente Nintendo gratis

Nintendo Font-2

Licencia: ¡Solo para uso personal!
Tipo de fuente: Gratis
Formato: TTF
Archivos totales: 1

banner ads1

Cómo descargar e instalar la tipografía Nintendo

Tienes que hacer click en el botón para descargar la fuente Nintendo. Cuando descarga una fuente, casi siempre se descargará en su dispositivo en un archivo tipo ZIP, este archivo encierra la fuente Nintendo además de un archivo txt con información.

Una vez que ha descargado esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, denominado como Nintendo.zip en su computadora.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que albergan. Siga estos pasos:

  • Haga clic botón derecho del ratón en el Nintendo.ZIP y seleccione Extraer todo…
  • Debe asegurarse de que este marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Debes hacer click en el botón Extraer. Después de extraer los archivos, se mostrará una ventana con los archivos relacionados con el tipo de letra.
  • Haz doble click en el archivo de la fuente. Es un archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Haga clic en Instalar. Con esto se instala la tipografía Nintendo emplazandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el software en la que desea emplear la fuente Nintendo.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.