Moguine Serif es una fuente serif neoclásica. Con líneas finas que desaparecen y trazos verticales ponderados, esta moderna familia de fuentes es la letra perfecta para un título. ¿Por qué no usar Moguine Serif para un poema corto o una cita que requiera una apariencia neutral pero bellamente limpia? Creado con orgullo y cuidado, este tipo tiene la apariencia óptima de un logotipo vintage clásico pero para un ambiente moderno.
La familia tipográfica consta de los estilos Regular y Cursiva. La fuente está construida con funcionalidad OpenType avanzada y tiene una calidad superior garantizada, que contiene alternativas estilísticas y contextuales, ligaduras y más características; todo para darle control total y personalización.
Descargar Fuente Moguine Serif gratis
La fuente Moguine Serif es gratuita para USO PERSONAL. Enlace para comprar la versión completa y la licencia comercial: AQUÍ
Cómo descargar e instalar la tipografía Moguine Serif
Haga click en el botón de descarga Moguine Serif. Cuando descarga una fuente, casi siempre se descargará en su dispositivo en ZIP, este archivo comprende la fuente Moguine Serif además de un archivo txt con información.
Una vez que ha descargado esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, nombrado como Moguine Serif.zip en su carpeta de descarga.
Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que albergan. Siga este tutorial:
- Haga clic botón derecho del ratón en el Moguine Serif.ZIP y escoja Extraer todo…
- Asegúrese de que este marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
- Debes hacer click en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, se ve una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
- Haz doble click en el archivo de la tipografía. Es un archivo .TTC, .OTF o TTF.
- Haz click en Instalar. Con esto se instala la tipografía Moguine Serif guardandola en la carpeta FONTS.
- Reinicie y ejecute el programa en la que desea disponer la fuente Moguine Serif.