Mellinde Handwritten

Presentamos la fuente de escritura de firma dibujada a mano “Fuente Mellinde”. ¡La fuente manuscrita Mellinde se creó pensando en las pequeñas empresas!

Mellinde es nuevo, fresco y moderno con caligrafía hecha a mano, personajes decorativos y linaje de baile. ¡Maravilloso para invitaciones como tarjetas de felicitación, material de marca, tarjetas de presentación, citas, carteles y más!

Descargar Fuente Mellinde Handwritten gratis

Se puede acceder a las características de Open Type mediante el uso de programas expertos de Open Type como Adobe Illustrator, Adobe InDesign, versiones de Adobe Photoshop Corel Draw X y Microsoft Word.

Y esta fuente tiene código PUA Unicode (fuente con código especial) para que los artesanos o diseñadores puedan acceder fácilmente a todos los caracteres alternativos.

Cómo descargar e instalar la tipografía Mellinde Handwritten

Haga click en el botón de descarga Mellinde Handwritten. Cuando descarga una fuente, casi siempre se descargará en su computadora en un archivo ZIP, este archivo comprende la fuente Mellinde Handwritten además de un archivo “info”.

Después de descargar esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, denominado como Mellinde Handwritten.zip en su carpeta de descarga.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que contiene. Siga esta guía:

  • Haz click botón derecho del ratón en el Mellinde Handwritten.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Asegúrese de que este marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Tienes que hacer click en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, verá una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Tienes que hacer 2 veces click en el archivo de la fuente. Es un tipo de archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Tienes que hacer click en Instalar. Al hacer esto instala la tipografía Mellinde Handwritten instalandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el software en la que desea disponer la fuente Mellinde Handwritten.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *