¿Estás buscando una manera de darle un toque vintage a tus impresionantes diseños? Meginta es la respuesta correcta. Combinando un toque clásico con un diseño moderno, esta fuente de escritura retro vintage le da a cada palabra un carácter fuerte. Cada letra de Meginta está cuidadosamente esculpida, creando una cautivadora obra de arte. La letra hermosa y elegante mantiene la estética de una época pasada, mientras que el diseño sofisticado agrega una nueva dimensión a cada creación.
Meginta es adecuado para logotipos, pancartas, pancartas y más. Desde el diseño web hasta los materiales impresos, Meginta acentuará su mensaje con elegancia y poder. A primera vista, Meginta da una impresión clásica encantadora, pero también muestra la capacidad de adaptarse y expresar un estilo moderno que se adapta a los tiempos de hoy.
Descargar Fuente Meginta gratis
Meginta Script Font es gratis para USO PERSONAL. Enlace para comprar la versión completa y la licencia comercial: AQUÍ
Cómo descargar e instalar la tipografía Meginta
Debes hacer click en el botón para descargar la fuente Meginta. Cuando descarga una fuente, generalmente se salvará en su Pc en ZIP, este archivo encierra la fuente Meginta además de un archivo “info”.
Después de descargar esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, nombrado como Meginta.zip en su carpeta de descarga.
Para instalar la fuente, tiene que descomprimir los archivos que albergan. Siga este tutorial:
- Haga clic botón derecho del ratón en el Meginta.ZIP y seleccione Extraer todo…
- Asegúrese de marcar la verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
- Debes hacer click en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, se ve una ventana con los archivos relacionados con el tipo de letra.
- Tienes que hacer doble click en el archivo de la fuente. Es un tipo de archivo .TTC, .OTF o TTF.
- Haga clic en Instalar. Al hacer esto instala la tipografía Meginta emplazandola en la carpeta FONTS.
- Reinicie y ejecute el software en la que desea disponer la fuente Meginta.