LeOsler Free

leosler-font-family

Familia de fuentes LeOsler diseñada por antipixel. LeOsler es una fuente decorativa, divertida y manuscrita que incluye los alfabetos latino, griego y cirílico, y se puede utilizar en una amplia variedad de idiomas, incluidos inglés, español, italiano, francés, alemán, polaco, checo, vietnamita, ruso y griego. , Entre muchos otros. Sus funciones OpenType incluyen ligaduras para todos los caracteres repetidos en mayúsculas y minúsculas, alternativas contextuales para todos los alfabetos admitidos, 4 ampersand alternativos, cifras científicas superior/inferior, fracciones, etc.

leosler-font-family-1

Descargar Fuente LeOsler Free gratis

Sobre Dafont

Cómo descargar e instalar la tipografía LeOsler Free

Debes hacer click en el botón de descarga LeOsler Free. Cuando descarga una fuente, casi siempre se salvará en su computadora en un archivo ZIP, este archivo comprende la fuente LeOsler Free además de un archivo “info”.

Cuando has descargado esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, denominado como LeOsler Free.zip en su ordenador.

Para instalar la fuente, tiene que descomprimir los archivos que comprenden. Siga estos pasos:

  • Debes hacer click botón derecho del ratón en el LeOsler Free.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Debe asegurarse de que haya marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Tienes que hacer click en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, se mostrará una ventana con los archivos relacionados con el tipo de letra.
  • Debes hacer doble click en el archivo de la tipografía. Es un archivo .TTF, .OTF o .TTC.
  • Tienes que hacer click en Instalar. Al hacer esto instala la tipografía LeOsler Free emplazandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie el software en la que desea emplear la fuente LeOsler Free.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.