Kingstone Serif

Fuente Kingstone Serif

Presentando lo majestuoso “Kingstone Fuentes serif,” un tipo de letra que emana poder, elegancia y un atractivo atemporal. Con su imponente presencia y exquisitos detalles, esta fuente está diseñada para hacer una declaración audaz en sus diseños. Deje que las “Fuentes Kingstone Serif” reine sobre sus proyectos y elévelos a nuevas alturas de sofisticación.

Sus serifas robustas y formas de letras equilibradas exudan un sentido de autoridad, lo que lo hace ideal para marcas prestigiosas, diseños editoriales y empaques de lujo. Cada personaje está meticulosamente diseñado para transmitir una sensación de grandeza y refinamiento. Impresione a su audiencia y cautive su atención con el encanto majestuoso de las “Fuentes Kingstone Serif”.

Descargar Fuente Kingstone Serif gratis

Kingstone Serif Font está disponible para descarga gratuita para USO PERSONAL. Enlace para comprar la versión completa y la licencia comercial: AQUÍ

Fuente Kingstone Serif-2 Fuente Kingstone Serif-3

Cómo descargar e instalar la tipografía Kingstone Serif

Haz click en el botón para descargar la fuente Kingstone Serif. Cuando descarga una fuente, casi siempre se salvará en su dispositivo en un archivo ZIP, este archivo incluye la fuente Kingstone Serif además de un archivo txt con información.

Cuando has descargado esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, nombrado como Kingstone Serif.zip en su computadora.

Para instalar la fuente, tiene que descomprimir los archivos que albergan. Esto es lo que debe hacer:

  • Haga click botón derecho del ratón en el Kingstone Serif.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Asegúrese de que haya marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Haga clic en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, se ve una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Haga doble clic en el archivo de la fuente. Es un archivo .TTF, .OTF o .TTC.
  • Tienes que hacer click en Instalar. Al hacer esto instala la tipografía Kingstone Serif instalandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie el software en la que desea disponer la fuente Kingstone Serif.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *