Holiday Excuses Script Free

vacaciones-excusas-script-fuente

¡Presentamos la fuente HolidayExcuses Script! Holiday Excuses diseñada por Miglena Spasova, esta es una fuente premium, se vende en creativemarket, pero fue genial, hoy se puede descargar gratis. Holiday Excuses es una fuente de firma dibujada a mano inspirada en la pereza de la próxima temporada navideña en el mejor sentido posible. Esta fuente juega con el caos del movimiento, la forma y el ángulo para crear un toque personal verdaderamente escrito a mano.

vacaciones-excusas-script-font-1 vacaciones-excusas-script-font-2 vacaciones-excusas-script-font-3 vacaciones-excusas-script-font-4

Descargar Fuente Holiday Excuses Script Free gratis

Cómo descargar e instalar la tipografía Holiday Excuses Script Free

Debes hacer click en el botón para descargar la fuente Holiday Excuses Script Free. Cuando descarga una fuente, casi siempre se descargará en su computadora en ZIP, este archivo comprende la fuente Holiday Excuses Script Free además de un archivo de información.

Cuando has descargado esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, nombrado como Holiday Excuses Script Free.zip en su computadora.

Para instalar la fuente, tiene que descomprimir los archivos que contiene. Así debe hacerlo:

  • Haz click botón derecho del mouse en el Holiday Excuses Script Free.ZIP y seleccione Extraer todo…
  • Asegúrese de que este marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Debes hacer click en el botón Extraer. Después de extraer los archivos, verá una ventana con los archivos relacionados con el tipo de letra.
  • Haga doble clic en el archivo de la fuente. Es un archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Debes hacer click en Instalar. Al hacer esto instala la tipografía Holiday Excuses Script Free guardandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el programa en la que desea disfrutar la fuente Holiday Excuses Script Free.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *