Gravity Signature Free Download

gravedad-firma-fuente-768x512

Una fuente de estilo de firma perfecta, es completamente manual, por lo que es la más auténtica. Si está buscando una escritura como esa, ¡aquí está! Presentamos la fuente Gravity. Gravity es una creación de Din Studio. Gravity: una fuente manuscrita y exclusiva de lujo. Con cuatro variantes de fuente, puede crear firmas y la escritura a mano que desee. La fuente Gravity tiene dos características de conjunto estilístico. uno usado para manuscrito y otro para firma. Fuente Gravity construida con mayúsculas, minúsculas, números, puntuación, muchas ligaduras, swashes y también admite caracteres internacionales. Esta fuente es perfecta para crear proyectos de marca, firmas, citas y bodas.

Gravity Font es gratis para uso personal. Esta es una fuente de demostración. Si necesita las ligaduras, visite la versión completa aquí https://creativemarket.com/donism/2752663-Gravity-Handwritten-30-OFF?u=jack.john

gravedad-firma-fuente-3-768x512
gravedad-firma-fuente-2-768x512

Descargar Fuente Gravity Signature Free Download gratis

Licencia: ¡Solo para uso personal!
Tipo de fuente: Gratis
Formato: OTF, TTF
Tamaño del archivo: 83 KB
Archivos totales: 1

Cómo descargar e instalar la tipografía Gravity Signature Free Download

Tienes que hacer click en el botón para descargar la fuente Gravity Signature Free Download. Cuando descarga una fuente, generalmente se descargará en su dispositivo en ZIP, este archivo encierra la fuente Gravity Signature Free Download además de un archivo “info”.

Cuando has descargado esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, denominado como Gravity Signature Free Download.zip en su carpeta de descarga.

Para instalar la fuente, tiene que descomprimir los archivos que contiene. Siga esta mini guía:

  • Haga click botón derecho del mouse en el Gravity Signature Free Download.ZIP y seleccione Extraer todo…
  • Asegúrese de que este marcada una verificación en el cuadro “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Haga clic en el botón Extraer. Después de extraer los archivos, verá una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Haga doble clic en el archivo de la fuente. Es un tipo de archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Haga click en Instalar. Al hacer esto instala la tipografía Gravity Signature Free Download emplazandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el programa en la que desea usar la fuente Gravity Signature Free Download.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *