Gold Lines

Fuente de líneas doradas

Introduciendo lineas de oro, un encantador dúo de fuentes que consiste en un guión elegante y una serifa atemporal. Esta elegante pareja emana belleza, encanto y un toque de lujo que cautivará a cualquier público. Con sus intrincados detalles y líneas fluidas, la fuente script añade un encanto femenino y delicado a sus diseños, mientras que la fuente serif aporta una sensación de sofisticación clásica. Gold Lines ofrece una gran cantidad de funciones OpenType, lo que le permite mejorar su tipografía con ligaduras, caracteres alternativos y florituras.

Esta gran cantidad de opciones brinda infinitas posibilidades para crear diseños únicos e impresionantes. Ya sea que esté diseñando encabezados, títulos o incluso creando un sitio web exquisito, Gold Lines es la elección perfecta para elevar su proyecto a nuevas alturas. La interacción armoniosa entre las fuentes script y serif en Gold Lines garantiza una combinación perfecta y perfecta.

Descargar Fuente Gold Lines gratis

Gold Lines Font está disponible para descarga gratuita para USO PERSONAL. Enlace para comprar la versión completa y la licencia comercial: AQUÍ

Fuente de líneas doradas-2 Fuente de líneas doradas-3

Cómo descargar e instalar la tipografía Gold Lines

Debes hacer click en el botón para descargar la fuente Gold Lines. Cuando descarga una fuente, casi siempre se descargará en su Pc en un archivo ZIP, este archivo incluye la fuente Gold Lines además de un archivo de información.

Después de descargar esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, denominado como Gold Lines.zip en su computadora.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que comprenden. Siga esta guía:

  • Haga clic botón derecho del mouse en el Gold Lines.ZIP y seleccione Extraer todo…
  • Debe asegurarse de marcar la verificación en el cuadro “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Haga clic en el botón Extraer. Después de extraer los archivos, se mostrará una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Tienes que hacer 2 veces click en el archivo de la fuente. Es un tipo de archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Haga clic en Instalar. Con esto se instala la tipografía Gold Lines instalandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el software en la que desea usar la fuente Gold Lines.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *