Fautive

Fautivo es un distintivo, elegante y auténtico fuente serif familia. Basado originalmente en el trabajo de Louis Perrin, Fautive se ha convertido en un tipo de letra nítido y divertido con 18 estilos extravagantes. Cada estilo está elaborado con detalles elegantes e intrincados hechos para cautivar al lector. También viene equipado con cirílico, griego y latín extendido.

Cada fuente viene con una gran selección de ligaduras, alternativas, adornos modulares, un puñado de ilustraciones y una serpiente. Los pesos más ligeros acentúan cualquier floritura o movimiento que se encuentre en el regular, mientras que el negrita suaviza estas características.

Descargar Fuente Fautive gratis

Con todas las peculiaridades y características de Fautive, el usuario debería poder crear diseños emocionantes y duraderos. Esta gran familia de fuentes hará maravillas cuando se use en cualquier material en el que el texto sea un elemento clave: ya sea para exhibición, título, texto e incluso subtítulos en carteles, sitios web, libros, etc.

Fautive Font es gratis para USO PERSONAL. Entonces, si desea acceder a más funciones y su licencia completa, comuníquese con Tipo de resplandor diseñador

Sobre Dafont

Cómo descargar e instalar la tipografía Fautive

Haz click en el botón de descarga Fautive. Cuando descarga una fuente, casi siempre se descargará en su dispositivo en ZIP, este archivo comprende la fuente Fautive además de un archivo txt con información.

Cuando has descargado esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, llamado como Fautive.zip en su carpeta de descargas.

Para instalar la fuente, tiene que descomprimir los archivos que comprenden. Así debe hacerlo:

  • Tienes que hacer click botón derecho del mouse en el Fautive.ZIP y seleccione Extraer todo…
  • Asegúrese de marcar la verificación en el cuadro “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Haga clic en el botón Extraer. Después de extraer los archivos, se ve una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Debes hacer doble click en el archivo de la tipografía. Es un archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Haga clic en Instalar. Al hacer esto instala la tipografía Fautive guardandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el programa en la que desea usar la fuente Fautive.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *