Cattus Script

Saluda a la Fuente Cattus! Esta es una fuente seductora que está hecha con un toque de elegancia y sentimiento para dar el mejor toque, una elegante combinación de escritura.

La fuente Cattus Modern Casual Script está diseñada y compartida por Craft Supply Co.. Es una fuente manuscrita basada en la expresión de la escritura a mano real.

Descargar Fuente Cattus Script gratis

También es adecuado para logotipos, tarjetas de felicitación, citas, carteles, marcas, tarjetas de presentación, papelería, título de diseño, encabezado de blog, citas de arte, tipografía, arte, letras de sobres modernas o diseño de libros,

estilo que sucede como diseño dibujado a mano o tema de diseño de acuarela, diseño artesanal, cualquier proyecto de bricolaje, título de libro o cualquier propósito para hacer que su proyecto de arte / diseño se vea bonito y moderno.

Cómo descargar e instalar la tipografía Cattus Script

Debes hacer click en el botón para descargar la fuente Cattus Script. Cuando descarga una fuente, casi siempre se salvará en su computadora en ZIP, este archivo comprende la fuente Cattus Script además de un archivo de información.

Cuando has descargado esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, nombrado como Cattus Script.zip en su ordenador.

Para instalar la fuente, tiene que descomprimir los archivos que comprenden. Siga esta mini guía:

  • Debes hacer click botón derecho del ratón en el Cattus Script.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Debe asegurarse de que haya marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Tienes que hacer click en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, se mostrará una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Tienes que hacer 2 veces click en el archivo de la tipografía. Es un archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Haz click en Instalar. Con esto se instala la tipografía Cattus Script guardandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el programa en la que desea disfrutar la fuente Cattus Script.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *