Candy Nougat

Fuente Candy Nougat

Fuente Candy Nougat es una fuente de escritura de caligrafía que combina tipografía moderna y clásica con un aspecto hermoso. Esta fuente está cuidadosamente elaborada en cada letra para que podamos asegurarnos de que tenga un aspecto excelente, inspirada en la escritura a mano de mujeres italianas y manuscritos antiguos. Diseñado cuidadosamente para trabajar juntos en armonía y ¡Este debería hacer que sus diseños sean instantáneamente profesionales y asombrosos!

Fuente Candy Nougat incluye un conjunto completo de caracteres básicos en mayúsculas y minúsculas, números y puntuación. También contiene una variedad de swash que embellecen el aspecto de la caligrafía y las ligaduras para que sean caracteres fluidos para crear un aspecto increíble que agregue fuentes más estéticas para perfeccionar su proyecto extraordinario. Muchas industrias se adaptarán a esta gran fuente, incluida la invitación, la boda, la panadería, la tienda de dulces, el toque femenino, la floristería, la videografía, etc.

Descargar Fuente Candy Nougat gratis

Candy Nougat Font-2 Candy Nougat Font-3

Licencia: ¡Solo para uso personal!
Tipo de fuente: Gratis
Formato: TTF
Archivos totales: 1

banner ads1

Cómo descargar e instalar la tipografía Candy Nougat

Haga click en el botón para descargar la fuente Candy Nougat. Cuando descarga una fuente, casi siempre se descargará en su computadora en ZIP, este archivo comprende la fuente Candy Nougat además de un archivo de información.

Una vez que ha descargado esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, denominado como Candy Nougat.zip en su computadora.

Para instalar la fuente, tiene que descomprimir los archivos que comprenden. Siga estos pasos:

  • Debes hacer click botón derecho del ratón en el Candy Nougat.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Debe asegurarse de que este marcada una verificación en el cuadro “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Haga clic en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, se mostrará una ventana con los archivos relacionados con el tipo de letra.
  • Haga doble click en el archivo de la fuente. Es un archivo .TTF, .OTF o .TTC.
  • Tienes que hacer click en Instalar. Con esto se instala la tipografía Candy Nougat guardandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie el software en la que desea usar la fuente Candy Nougat.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.