Bia

Superfamilia Bia es una nueva creación de dúo de fuentes diseñada con clasificación serif de transición, que consta de 100 estilos de fuente. Es compatible con 85 idiomas de la región turca y de Europa del Este/Occidental, lo que lo hace adecuado para uso global. Además, Bia Superfamily tiene características como numerador, denominador, figuras inferiores, modernas y de estilo antiguo.

Bia Superfamily presenta cuatro clasificaciones diferentes en variaciones serif Low & High (Contrast) y sans-serif Low & High (Contrast), que incluyen ultracondensado, condensado, regular, expandido y ultraexpandido.

Descargar Fuente Bia gratis

Bia Superfamily es la elección de fuente perfecta para aquellos que desean exhibir una sensación lujosa y elegante en sus diseños. Sus características profesionales y elegantes hacen que destaque y llame la atención sobre cualquier diseño.

Bia Font está disponible para su descarga gratuita para USO PERSONAL. Enlace para comprar la versión completa y la licencia comercial: AQUÍ

Cómo descargar e instalar la tipografía Bia

Haz click en el botón para descargar la fuente Bia. Cuando descarga una fuente, casi siempre se descargará en su dispositivo en ZIP, este archivo encierra la fuente Bia además de un archivo txt con información.

Una vez que ha descargado esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, denominado como Bia.zip en su carpeta de descargas.

Para instalar la fuente, tiene que descomprimir los archivos que albergan. Siga esta guía:

  • Tienes que hacer click botón derecho del mouse en el Bia.ZIP y seleccione Extraer todo…
  • Debe asegurarse de que este marcada una verificación en el cuadro “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Haga clic en el botón Extraer. Después de extraer los archivos, verá una ventana con los archivos relacionados con el tipo de letra.
  • Debes hacer doble click en el archivo de la tipografía. Es un archivo .TTF, .OTF o .TTC.
  • Debes hacer click en Instalar. Al hacer esto instala la tipografía Bia instalandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el programa en la que desea usar la fuente Bia.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *