Berka Sans Serif

Fuente Berka Sans Serif-1

Esto es Berka Sans, un tipo de letra híbrido de bajo contraste que combina tradiciones tipográficas grotescas con geometría y un pequeño toque humanista . Esta familia de fuentes viene en 7 pesos, desde fino hasta negro, con cursiva a juego. Cada miembro de la familia de Berka también está equipado con funciones OpenType útiles, como ordinales, superíndices, subíndices, alternativas estilísticas, conjuntos estilísticos, revestimiento proporcional, ligaduras estándar, fracciones, numeradores y denominadores. Cada fuente tiene más de 490 glifos que cubren Europa occidental y oriental, y otros idiomas latinos: ¡más de 200 idiomas admitidos!

berka sans será adecuado para muchos proyectos creativos. Con su versatilidad, el tipo de letra Berka será adecuado para logotipos, carteles, presentaciones, titulares, letras, marcas, citas, títulos, revistas, encabezados, banners web, aplicaciones móviles, citas de arte, publicidad, diseño de empaques, títulos de libros y más. Esta fuente es gratuita para USO PERSONAL. Enlace para comprar la versión completa y la licencia comercial: AQUÍ

Fuente Berka Sans Serif-2
Fuente Berka Sans Serif-3

Descargar Fuente Berka Sans Serif gratis

Licencia: ¡Solo para uso personal!
Tipo de fuente: Gratis
Formato: TTF
Archivos totales: 1

Cómo descargar e instalar la tipografía Berka Sans Serif

Tienes que hacer click en el botón para descargar la fuente Berka Sans Serif. Cuando descarga una fuente, casi siempre se salvará en su ordenador en un archivo tipo ZIP, este archivo comprende la fuente Berka Sans Serif además de un archivo de información.

Una vez que ha descargado esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, denominado como Berka Sans Serif.zip en su carpeta de descargas.

Para instalar la fuente, tiene que descomprimir los archivos que comprenden. Siga estos pasos:

  • Haz click botón derecho del ratón en el Berka Sans Serif.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Debe asegurarse de que este marcada una verificación en el cuadro “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Haz click en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, se mostrará una ventana con los archivos relacionados con el tipo de letra.
  • Haga doble clic en el archivo de la fuente. Es un tipo de archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Haz click en Instalar. Con esto se instala la tipografía Berka Sans Serif guardandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el software en la que desea disponer la fuente Berka Sans Serif.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *