Banana Yeti Script Free

banana_yeti

Te presentamos una familia tipográfica script. Lo necesitará para su proyecto de diseño. Creo que es bueno para muchos trabajos diferentes. ¡Presentamos la fuente Banana Yeti Script! Banana Yeti diseñado por zetafonts. Banana Yeti es un tipo de letra de escritura a pincel con una inclinación vertical condensada, inspirada en una muestra hecha a mano dibujada por el calígrafo Ross Frederic George y representada en el manual de libros de texto Speedball 1947. Banana Yeti tiene un aspecto de escritura de pincel vintage, perfecto para empaques de alimentos, diseño de exhibición y logotipo y publicidad de época. El diseño original ha sido completamente reelaborado y ampliado por el equipo de Zetafonts Masterclass 2016 para proporcionar tres pesos más ligeros y una variante monolineal, así como para producir un conjunto de caracteres ampliado con soporte de tipo abierto para ligaduras, alternativas, idiomas europeos y caracteres finales swashes.

Descargar Fuente Banana Yeti Script Free gratis

Sobre Dafont

Cómo descargar e instalar la tipografía Banana Yeti Script Free

Haz click en el botón para descargar la fuente Banana Yeti Script Free. Cuando descarga una fuente, casi siempre se salvará en su ordenador en un archivo ZIP, este archivo incluye la fuente Banana Yeti Script Free además de un archivo txt con información.

Después de descargar esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, denominado como Banana Yeti Script Free.zip en su ordenador.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que comprenden. Siga estos pasos:

  • Tienes que hacer click botón derecho del ratón en el Banana Yeti Script Free.ZIP y seleccione Extraer todo…
  • Asegúrese de que este marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Tienes que hacer click en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, se ve una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Haga doble clic en el archivo de la fuente. Es un archivo .TTF, .OTF o .TTC.
  • Haz click en Instalar. Con esto se instala la tipografía Banana Yeti Script Free guardandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el programa en la que desea disfrutar la fuente Banana Yeti Script Free.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.