Authentic Photograph Signature

Presentamos con orgullo una fotografía auténtica solo para usted. Esta es una fuente que realmente se caracteriza por el estilo manuscrito. Esta fuente está diseñada cuidadosamente en cada uno de sus rasguños, creada para parecerse lo más posible a una escritura manuscrita natural para que pueda crear la combinación perfecta en cada glifo.

Cuando hacemos esta fuente, realmente queremos crear un toque que fluya tan libremente que dé una impresión natural en su uso posterior. Por ejemplo, si desea una letra ‘t’ que tenga un boceto de flujo con la letra ‘t’, puede encontrarla en el glifo de ligadura ‘tt’ (solo escriba el formulario de texto a continuación para intentarlo).

Descargar Fuente Authentic Photograph Signature gratis

Fotografía auténtica ofrece una hermosa armonía tipográfica para la diversidad de sus proyectos de diseño, por ejemplo, logotipos y marcas, publicaciones en redes sociales, anuncios, diseños de productos, citas, marcas de agua, fotografía, diseño de carteles, revistas, papelería o simplemente como una superposición de texto con estilo en cualquier imagen de fondo.

Esta fuente es gratuita para uso personal.

Cómo descargar e instalar la tipografía Authentic Photograph Signature

Debes hacer click en el botón de descarga Authentic Photograph Signature. Cuando descarga una fuente, casi siempre se descargará en su computadora en un archivo ZIP, este archivo encierra la fuente Authentic Photograph Signature además de un archivo de información.

Cuando has descargado esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, llamado como Authentic Photograph Signature.zip en su carpeta de descargas.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que contiene. Siga esta guía:

  • Tienes que hacer click botón derecho del mouse en el Authentic Photograph Signature.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Asegúrese de marcar la verificación en el cuadro “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Haz click en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, verá una ventana con los archivos relacionados con el tipo de letra.
  • Debes hacer doble click en el archivo de la tipografía. Es un tipo de archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Haga clic en Instalar. Con esto se instala la tipografía Authentic Photograph Signature guardandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el software en la que desea disfrutar la fuente Authentic Photograph Signature.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *