Amsterdam Signature Free Download

amsterdam-firma-fuente1

¡Hola diseñador! Si necesita una firma de estilo de fuente manuscrita, Befonts se la presentará. Introduciendo Fuente de Ámsterdam. Está diseñado y compartido por Lettersiro. Amsterdam Signature Font es una fuente simple y elegante, viene con 8 variaciones elegantes, características de tipo abierto como alternativas estilísticas, forma inicial y final y ligaduras.
Amsterdam Font es la mejor opción para marcas de agua en fotografías, firmas o diseños de logotipos de firmas, citas, portadas de álbumes, tarjetas de presentación y muchos otros proyectos de diseño. Desde tarjetas de presentación hasta marcas de agua fotográficas, The Amsterdam está aquí para elevar su trabajo al más alto nivel

Esta es la versión de demostración. Amsterdam Font gratis para uso personal. Para ver la versión completa y con fines comerciales, visite: https://crmrkt.com/0E4g6A

amsterdam-firma-fuente-2

Descargar Fuente Amsterdam Signature Free Download gratis

Licencia: ¡Solo para uso personal!
Tipo de fuente: Gratis
Formato: OTF, TTF
Tamaño del archivo: 26.37KB
Archivos totales: 1

Cómo descargar e instalar la tipografía Amsterdam Signature Free Download

Haz click en el botón de descarga Amsterdam Signature Free Download. Cuando descarga una fuente, casi siempre se descargará en su Pc en un archivo tipo ZIP, este archivo comprende la fuente Amsterdam Signature Free Download además de un archivo de información.

Una vez que ha descargado esta tipografía, generalmente tendrá un archivo ZIP, denominado como Amsterdam Signature Free Download.zip en su carpeta de descargas.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que contiene. Siga este tutorial:

  • Haga clic botón derecho del mouse en el Amsterdam Signature Free Download.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Asegúrese de que haya marcada una verificación en el zona “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Debes hacer click en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, se mostrará una ventana con los archivos relacionados con el tipo de letra.
  • Tienes que hacer 2 veces click en el archivo de la tipografía. Es un tipo de archivo .TTC, .OTF o TTF.
  • Haz click en Instalar. Al hacer esto instala la tipografía Amsterdam Signature Free Download emplazandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie y ejecute el software en la que desea disponer la fuente Amsterdam Signature Free Download.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *