Amour

Fuente Amour

Aventura amorosa es una fuente de escritura de caligrafía que viene con un encantador carácter alternativo. una mezcla de caligrafía de cobre con estilo handlettering. Diseñado para transmitir estilo y elegancia. Amour es atractivo como un tipo de letra suave, limpio, femenino, sensual, glamoroso, simple y muy legible. Su estilo clásico es perfecto para ser aplicado en cualquier tipo de piezas formales como invitaciones, etiquetas, menús, Logos, moda, maquillaje, papelería, tipografía, novelas románticas, revistas, libros, tarjetas de felicitación / boda, packaging, etiquetas.

Amour cuenta con más de 1550 glifos y 1320 caracteres alternativos. incluido el soporte en varios idiomas. Con funciones OpenType con alternativas estilísticas, ligaduras y caracteres de adorno, que le permite mezclar y combinar pares de letras para adaptarse a su diseño, y también un toque de adorno hace que esta fuente se vea elegante.

Descargar Fuente Amour gratis

Amour Font-2 Amour Font-3

Licencia: ¡Solo para uso personal!
Tipo de fuente: Gratis
Formato: TTF
Archivos totales: 1

banner ads1

Cómo descargar e instalar la tipografía Amour

Haga click en el botón para descargar la fuente Amour. Cuando descarga una fuente, casi siempre se descargará en su dispositivo en ZIP, este archivo encierra la fuente Amour además de un archivo txt con información.

Después de descargar esta tipografía, generalmente habrá un archivo ZIP, denominado como Amour.zip en su carpeta de descarga.

Para instalar la fuente, hay que descomprimir los archivos que contiene. Siga esta mini guía:

  • Haga click botón derecho del mouse en el Amour.ZIP y escoja Extraer todo…
  • Debe asegurarse de que haya marcada una verificación en el cuadro “Mostrar archivos extraídos cuando haya terminado”.
  • Debes hacer click en el botón Extraer. Ya extraidos los archivos, se mostrará una ventana con los archivos relacionados con la fuente.
  • Tienes que hacer doble click en el archivo de la tipografía. Es un archivo .TTF, .OTF o .TTC.
  • Debes hacer click en Instalar. Con esto se instala la tipografía Amour guardandola en la carpeta FONTS.
  • Reinicie el programa en la que desea disfrutar la fuente Amour.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.